2. Horario » Horarios del Centro
2. Horario

Horarios del Centro

El horario general del Centro  durante todo el curso escolar es de 9:15 h. a 14:15 h., excepto la posibilidad de los meses de junio-septiembre que podrá ser de 9:15 h. a 13:15 h. siguiendo las indicaciones del calendario escolar en cada curso.

El horario de Comedor será de 14:15  a  15 horas. (durante el mes de junio será de 13:15 a 14:00)

En base a nuestro Proyecto de Jornada Contínua los talleres de tarde comenzarán a las 16:15 y se podrá prolongar hasta las 18:15 h..  A la Cada maestro impartirá un taller de una hora a la semana, dedicando la segunda para Tutoría de Padres.

Bola en movimientoDirección (Jefatura de Estudios y Secretaría) estará abierta todos los días coincidiendo con el horario general del Centro, con horario flexible.

Bola en movimientoPuedes ver los horarios de los maestros para la

atención a padres/tutorías aquí  .